Judit Miller una “estrella” que nos orientó

Judith Miller en Rio de janeiro, 07/06/2011. 
Mi más sincero pésame por el fallecimiento de Judith Miller a su esposo Jacques Alain Miller, a sus hijos Eve y Luc y nietos.
La recordaré siempre por su generosidad y dedicación a la causa analítica y la Fundación del Campo Freudiano que hicieron posible que la Orientación Lacaniana y la trama sobre la que se sostiene  haya llegado de alguna u otra manera a los rincones más recónditos del planeta.
Sus iniciativas, su empuje, su deseo y su sonrisa nos acompaña a los que tuvimos la suerte de conocerla. Ella nos ha dejado un legado y un estilo, una huella imborrable que nos acompañará.
La deuda es inmensa tal y como dice el Comunicado de la Presidenta de la ECF Christiane Alberti,

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Responsable y destinatario: Santiago Castellanos; Legitimación: Consentimiento del interesado/a; Fin del tratamiento: controlar el spam y la gestión de comentarios; Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional; Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web "santiagocastellanos.es" en la política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: